Mi sol de alegría

Salmo 17


Mi sol de alegría - Daniel Calvetti


Cuántas veces creemos que perdemos las fuerzas, que el día se nos termina demasiado pronto y que la vida se vuelve rutinaria e incómoda.
Es en esos días en que queremos escapar del mundo que nos rodea, días en los cuales parece que el sol que hay dentro de nosotros no brilla con su fuerza, que Dios está muy lejos.
Pero en realidad, el Señor en esos momentos de incertidumbre nos guía, aún cuando no lo notamos, aún cuando parece que la dirección que tomamos nos lleva a cualquier parte.
Es cuando necesitamos aprender a escuchar su voz, ya que el silvo apacible del Señor puede oírse muy despacio.
Cuando la noche nos cae con su peso, cuando lloramos tendidos en nuestro lecho porque ya hicimos todo lo posible y hasta lo que parece imposible y nada pasa, cuando acudimos a Dios como último recurso...
Como último recurso.
A Él, a quien nos cubre y nos esconde del enemigo en la palma de su mano; a quien nos abriga con su manto de amor y esperanza cuando nos desesperamos; a quien llega con el oportuno socorro a bendecir nuestra economía sin dejarnos faltar el pan, aunque nos parezca poco.
Y acudimos a Él como último recurso.
Es que en realidad somos así desagradecidos. Nuestra naturaleza nos lleva hacia otro rumbo.
Pero es tiempo de proponernos una intimidad mucho mayor con el Padre, una amistad mucho más genuina con Jesucristo, y una comunión mucho más profunda con el Espíritu Santo.




Oración:
Levántanos Señor, levántanos; de nuestras limitaciones, de nuestros miedos, de nuestros egoísmos, de nuestra falta de fe…Señor. Levántanos Señor y haznos libres, haznos fuertes Señor, fuertes a través de Tu Palabra, a través de la confianza en Ti Señor. Haznos consientes que con vos podremos hacerlo todo, afrontarlo todo, lograrlo todo.
Te Adoro Señor Jesús, te entrego mi vida, mi pensamiento, todo lo que soy Señor, te lo doy todo Señor me consagro a Ti, y te recibo Señor en mi vida para que seas el que la dirija. Gracias Señor Jesús. Amén.




Gabriel nos ha ofrecido desinteresadamente la oración que figura al pie del devocional. Agradecemos profundamente y le bendecimos en el Nombre del Señor, para que su blog Río del Espíritu siga siendo de bendición y provecho a muchos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs que sigo